Home » , , , » Polos de yogur griego y nocilla casera

Polos de yogur griego y nocilla casera

Publicado por Unknown el martes, 14 de julio de 2015 a las 0:32

Hace unos días le dije a una amiga que durante el mes de julio mi blog solo publicaría helados. No sé si voy a ser capaz de cumplirlo sin grave riesgo para mi salud y mi guardarropa, así que voy a alternarlo con alguna receta de verduras del huerto que está dando muchos frutos este verano.

Pero, de momento, para ir cumpliendo un poco lo prometido y para que podáis disfrutar estos calurosos días de verano cocinando con los cachorritos, os traigo unos polos súper hiper ultra extra mega fáciles de preparar. Vamos, que os digo que los nuestros los preparó la cachorrita pequeña ella solita. Lo más difícil de todo es rellenar las poleras, no os digo más.
Esta receta se la vi a Juanan, del blog Cuuking hace unos días y ni yo ni la cachorrita pequeña pudimos resistirnos a prepararla. Ella ha estado malita con anginas, así que aún no los ha probado, la están esperando en el congelador, pero yo sí, yo le robé uno porque había que testarlos antes de publicarlos en el blog y ¡son fantásticos!

Receta de los polos de yogur griego
y nocilla casera

Solo dos:
  • 3 yogures griegos
  • 4 o 5 cucharadas de nocilla.
    Mucho mejor casera; tanto la nocilla como la nutella llevan aceite de palma entre sus ingredientes, muy perjudiciales para la salud. Si la hacemos en casa, nos evitamos estas grasas y conseguimos, además, que estos polos sean una merienda divertida y muy sana. Pinchad aquí para ver la receta de la nocilla casera.
  • Necesitarás, además, moldes para hacer los polos. En su defecto, los vasitos de los yogures, los de los cubitos de hielo o similares os podrán valer, pero hoy en día se encuentran los de polos muy baratitos:
            
  1. Mezclamos la nocilla casera con el yogur.
  2. Rellenamos las poleras y dejamos en el congelador unas 3 horas, hasta que se congele.
  3. Fin.


¿Fáciles? No, requetefáciles. Os reto a prepararlos hoy mismo y a enviarme una foto del resultado.

Comparte

5 comentarios :

  1. Facilísimos y riquísimos, no se puede pedir más!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo estás? Tenía muchas ganas de pasarme por tu blog pues hace mucho que no te visito.
    Por mí genial la idea de publicar helados durante todo el mes, porque me encantan! Y quién puede resistirse a estos polos que nos traes hoy? Yo estoy buscando un molde bonito para que luzca en las fotos del blog y cuando lo tenga, probaré tu receta.
    También quería decirte que he vuelto a publicar en el blog.
    Un beso,
    Adrián-Dulcerías con Sorpresa

    ResponderEliminar
  3. Unos polos muy ricos y apetecibles.. me comería uno tras otro! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda y para estas fechas viene de lujo. Buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Nocilla casera? Esa receta si que te la voy a robar!!!! Y los polos también geniales!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar