Hoy solo quiero agradecer a Galletas Coral por haberme enviado un lote de sus productos que, además, llegó justo el día de mi cumpleaños. Los cachorritos estaban convencidos de que era, precisamente eso, un regalo de cumple.
El papá de los cachorritos no pudo resistirse y abrió una de las bolsas antes de que pudiera hacer la foto, las galletas de coco. Creo que le recordaban a su infancia porque son este tipo de galletas que ahora se ven menos, pero que hemos comido de pequeños un montón de veces. ¡¡Recuerdo separar las capas de galleta como hacen mis hijos ahora con las oreo!!
El domingo viene la familia a comer a casa para celebrarlo, así que ya tengo pensado qué voy a preparar con alguna de estas galletitas pero es un secreto, os lo contaré en su momento.
Desde aquí, quiero agradecer este bonito detalle a Galletas Coral. Además es que me he dado cuenta de que muchas veces nos complicamos la vida, compramos otras galletas mucho más "modernas" y elaboradas (pienso, sobre todo, en las chisp ahoy, oreo y este tipo de galletas más "americanas"), olvidándonos de lo nuestro, de las galletas de nuestra infancia.
Hoy, toca merienda de cuando yo era niña.
Feliz tarde de jueves.
Justo este fin de semana pasado mi madre compró las galletas alargas! Y en lo de los barquillos coincido plenamente con tu marido, yo soy una fan de los barquillos de coco: en cuanto empiezo no puedo parar! Son un gran vicio, qué suerte que te hayan enviado productos, disfrútalos!
ResponderEliminarBesos
Hola guapa, soy una de las nuevas en el grupo de desafio en la cocina. Veo que te han mandado un lote de galletas estupendo con el que haras maravillas seguro. Un beso :)
ResponderEliminarQue super regalo para el día de tu cumple Vero.Feliz cumple guapisima!!!Mi chico cumple el mismo día que tu...:)
ResponderEliminarUn besazo